lunes, 22 de marzo de 2010

Quintana Roo Placa rara de auto con estructura 99-99-TMD

Placa rara de auto de Quintana Roo con estructura 99-99-TMD en lugar de la URA-99-99 normal.
La normal es así:


El misterio quedó resuelto gracias al comentario de Wilheim y una consulta a 
http://club.telepolis.com/mex_pics/mex_plates/QuintanaRoo/QR.html
en las que se ve que la confusión es generada porque ambas placas dicen "Automóvil", pero la normal (la de abajo) dice "Transporte PRIVADO automóvil" y la "rara" (la de arriba) dice "Transporte PÚBLICO automóvil" o sea: TAXI. La placa no dice Taxi en ningún lado.

5 comentarios:

  1. Son nacionales, parecieran fronterizas pero no lo son, se parecen mucho en las terminaciones con las placas fronterizas de tamaulipas, revisa!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La placa "rara" es una placa de taxi del nuevo diseño de placas , siendo la de auto normal como esa pero en verde y la de abajo es el diseño anterior (en su modelo para auto normal )

    ResponderEliminar
  3. Como sa ber si esta placa es de una agencia de renta de autos o es robado JUB 43-36? la vimos en Coatzacoalcos alguien de aqui lo trae es un bora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la serie, debe ser de Jalisco. Fíjate que efectivamente diga que es de ese estado. Si dijera que es de Veracruz, entonces es una placa falsa.

      Eliminar
  4. La informacion es erronea la primera placa corresponde al periodo del 2007 al 2011 especificamente para servicio publico de Arrendadora, ya que las placas de Taxi inician con las letras TNA y TNB, la segunda imagen de la placa que aparece es de un vehiculo particular del periodo del 2002 al 2007, es importante señalar que ya han cambiado los diseños ya que actualmente tienen un pez vela, saludos

    ResponderEliminar