viernes, 19 de marzo de 2010

Del porque me gustan las placas de los autos y cómo inicio todo esto...

Todo comenzó cuando era niño y me gustaba observar a las personas y a las cosas. Una de las cosas que más abunda en una gran metrópoli como lo es la Ciudad de México son los automóviles así que me entretenía en el camino viendo los autos y poniendo a trabajar a mi cerebro con esas curiosas láminas llenas de números y letras.

Jugaba con los números haciendo operaciones o con las letras formando palabras, y me asombraba con la diversidad de placas tratando de descubrir sus formatos o estructuras.

No colecciono placas y sólo hasta hace un par de años se me ocurrió comenzar a tomar fotos de las placas que me parecían interesantes por algún motivo.

De allí nace este blog en el que quiero compartir este curioso gusto con otros.

A continuación les pongo una probada de algunas fotos:
















2 comentarios: