miércoles, 24 de octubre de 2012

Chiapas: Nuevas Placas para autos Chocolates (Unión Coordinadora Democrática)

Después de publicar la nota anterior al buscar más información sobre la Unión Coordinadora Democrática (UCD AC) en el estado de Chiapas, me encontré una nota sobre la emisión de nuevas Placas por esta organización civil a finales de enero del 2012. Nuevas placas que supongo que sustituyeron a las que publiqué en la nota anterior. 
Cito del sitio del Blog PeriodistasFronteraSur
"La Unión Campesina Democrática (UCD) en Tapachula, dio a conocer las nuevas placas y calcomanías que portaran para este año los carros denominados “chocolates” en toda la república mexicana, ya que presentaran algunas modificaciones en lo que respecta de la misma. El coordinador estatal de la UCD, Herminio Verdugo Muñoz señaló que esto se logro luego de varias reuniones entre la dirigencia nacional y las 32 uniones estatales y por acuerdo unánime se llevo a efecto el cambio de engomado y de todos los carros chocolates del país. 
Dijo “hoy la dependencia nacional en coordinación con autoridades como la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), acordamos que ahora los autos portaran una placa que ya no solo va a decir el estado donde depende, sino ahora dirá México y tendrá la leyenda circular por todo el territorio nacional es derecho constitucional”. 
Agregó que con esto todos los propietarios de autos chocolates tendrán un mismo engomado y placas lo que generara que los carros de la UCD sean identificados fácilmente por las corporaciones policiacas y podrán circular por todo el país."
http://periodistasfronterasur.blogspot.mx/2012/01/ucd-presenta-las-nuevas-placas-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario