sábado, 15 de agosto de 2015

Placa de moto puesta al revés

Esto es algo que ya he visto varias veces. Placa de moto puesta al revés, de cabeza. Supongo que para que no sea fácil distinguir el número de placa, que en este caso, por ser placa de motocicleta del Distrito Federal consiste en letras y números con una estructura 9A9AA Un dígito, una letra, un dígito y por último dos letras. 


sábado, 8 de agosto de 2015

DF: Alfabeto de Placas de Auto del Distrito Federal

Alfabeto de Placas de Automóvil Privado del Distrito Federal. En el que se ve como ha cambiado el diseño e incluso hasta la estructura. Yendo de 999-AAA a 999-ZZZ y luego reiniciando en AAA pero ahora con una letra y dos dígitos en lugar de los tres dígitos al inicio. La nueva estructura es: A99-AAA

Los colores y tonalidades se ven diferentes debido a las diversas condiciones de iluminación y a la calidad de la "cámara" (celular). 

Los cambios de diseño de imagen en la serie mostrada fueron:

- Fondo crema con números y letras azul marino
- Fondo blanco con números y letras verde
- Fondo crema con imagen del Ángel de la Independencia y los números y letras verde oscuro
- Fondo blanco con números y letras negros, texto "Distrito Federal" con figura verde, blanco y rojoÁngel de la Independencia pequeño abajo al centro con texto "Ciudad de México"
- Fondo blanco con números y letras negros, siluetas grises de monumentos y edificios representativos, incluyendo al Ángel de la Independencia a la derecha.